Feeling Sport


Por motivos profesionales no he podido dedicar el suficiente tiempo a crear nuevos contenidos para SPHAIRA, prefiriendo esta opción a la de nutrirlo con post que no estén alineados con los estándares mínimos de calidad e interés que me exijo para el blog, no me gustaría hacer de SPHAIRA un páramo de contenidos sin interés.

Con vistas a su reactivación, quiero compartir varios vídeos de carácter deportivo que despiertan la pasión por el deporte para todos aquellos que lo sentimos como parte de nuestro adn, de nuestro modo de vida, que sirva como ¨chispa¨que encienda de nuevo el motor de contenidos de SPHAIRA.

El primero de ellos, es realmente espectacular a la vez que inquietante, tener el valor de realizar estas actividades da para un debate filosófico sobre lo que es capaz de hacer el ser humano.


SPHAIRA tiene una vocación deportiva ,observando el deporte siempre con un termómetro comercial y experiencial, y este vídeo de Garmin es un gran ejemplo sobre la identidad de SPHAIRA. Consigue trasladarte a las sensaciones del deportista en primera persona, y por ende, a los valores de la marca, creando ¨engagement¨ marca-mercado. Genial.

Glowing Man nos transmite la plasticidad, la estética y la elegancia, dando una visión diferente y descontextualizada de la práctica deportiva y del snow.Mix perfecto para atraer la atención de amantes del deportes y neófitos del mismo.

Para terminar , este spot de Nike Running, a nivel emocional, si eres runner, te despierta las ganas de ponerte las zapatillas y salir a correr.

I belive in Sport.I Love sport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: