El show de Nike


Viendo los anuncios y campañas de comunicación deportiva que más me han gustado en los últimos tiempos, tengo que decir que NIKE suele estar detrás de ellos. En este post me gustaría compartir algunas de las mejores campañas realizadas por la firma de un tiempo a esta parte.

IT´S ABOUT YOU-LIVESTRONG

Lance Armstrong es un referente en la lucha contra el cáncer y un icono en cuanto a la autosuperación y la capacidad de sacrificio.La campaña realizada para la Fundación LIVESTRONG, desplegada durante el pasado Tour de Francia, auna creatividad, adecuada transmisión del eje de comunicación,participación y viralidad,conseguidas estas a través de la gestión y conexión entre la parte off y online, claves de cualquier buena ejecución de una campaña de comunicación.

Realmente emotiva e incitante a la acción y la participación, para una causa fundamental para el futuro de la humanidad.

Los mensajes, que podían ser enviados a través de twitter o de la web de la campaña, acababan directamente escritos en las carreteras del Tour de Francia, de forma que la lucha contra el cáncer y el apoyo a las víctimas podía llegar a todo el planeta.

WRITE THE FUTURE-NIKE

Este anuncio no puede ser más espectacular, sin nada que envidiar a cualquier producción de Hollywood, impactante visualmente, divertido y emocionante. La aparición como cantante de Cannavaro, para el recuerdo.

A LOS QUE DUDAN-NIKE

Bonito recordatorio de los logros deportivos de España durante 2010. Espléndido, llega al corazón, pero no podemos olvidarnos del caso Contador y de la Operación Galgo, que deslucen algún ápice el bagage español del pasado año.

TAKE IT TO THE NEXT LEVEL-NIKE

Este es sin duda mi favorito, te consigue trasladar a la perspectiva real de un futbolista de alto nivel, con un realismo muy elevado y altas dosis de emoción.

Para los que no pudimos llegar a sentirlo en nuestras propias carnes, todo un regalo para los sentidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: