El Real Madrid hace dudar al Barcelona.


Tras la disputa de los partidos de los dos grandes previos a la semana champions, donde Real y Barcelona se midieron a Málaga y Valencia respectivamente, parece claro que este Real Madrid empieza a enseñar su hambre de victoria y a forjar un carácter duro y competitivo.

El preciosismo del Barcelona está pasando por un mal momento, le está faltando contundencia y definición, e incluso está perdiendo plasticidad en el estilo.

A Villa no le entra nada, Xavi está entre algodones, se detecta un cierto acomodo y una bajada en la sed de victoria.

Los seguidores del Real Madrid pueden empezar a ilusionarse, la plantilla es insultantemente jóven, a  los jugadores se les ve con ganas de conseguir títulos y de destronar al rey blaugrana, y se percibe el liderazo del técnico, se palpa que los jugadores están con él y quieren agradarle, no le quieren fallar.

En La Rosaleda presionaban como la mejor versión defensiva del Barcelona, robando el balón en campo contrario, dando velocidad a la circulación de balón con dos toques y con una gran movilidad.

Ozil, Cristiano, Di María e Higuaín no paraban de ofrecerse y de darse soluciones mutuamente, Xavi Alonso muy sobrio y Kedhira con gran llegada desde atrás.

Y para mi, el mejor fichaje de la actual temprada, Ricardo Carvalho, espectacular el central portugués, sin fisuras, siempre gana la partida al corte y rapidísimo. Su jerarquía en defensa está dando mucha tranquilidad a la hora de construir el juego.

El Barcelona tendrá que recuperar su mejor nivel puesto que el Real Madrid tiene aún que seguir su progresión.

Y da la sensación de que en la batalla deportiva el Real Madrid está muy cerca de coger al Barcelona, y en el aspecto anímico creo que Mourinho ha instalado la duda en Camp Barça.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: