Entendiendo a MOU


Seguro de sí mismo, impasible, perfeccionista y aparentemente dominador de todas las situaciones. Un hombre carismático, del que todos los que han trabajado con él admiran y resaltan, entre otras virtudes, su capacidad de liderazgo y de gestión de un vestuario.

Hoy me ha llamado la atención su pose y sus comentarios en la rueda de prensa. Han aparecido a escena varios elementos, como el tiempo, el Equipo Vs.Individuo y la construcción de un equipo desde la defensa.

En cuanto al tiempo, es una pérdida de energía e incluso una injusticia hablar de que en el Real Madrid no hay tiempo, porque eso lo sabemos todos, como también sabemos que lo que hay es dinero, y el dinero, debe bastar para vencer al tiempo. Hoy Mou ha recordado que durante los próximos quince días no tendrá mimbres para trabajar, pero yo me pregunto, ¿ Cuanto es de diferente esta situación a la que le tocó vivir a Pellegrini o al propio Fabio Capello?.

El equipo, el colectivo, es lo importante, y , seguramente, donde más se nota la mano de un entrenador. Pues bien, Mou ha recalcado que el funcionamiento colectivo fue bueno en Son Moix, pero que se han fallado claras ocasiones, y ha insistido en que el no quiere personalizar en quien ha fallado estas clamorosas ocasiones porque son un equipo. Pero cuando se insiste tanto en un argumento, es precisamente porque se piensa eso, y Mou, hoy, piensa que no se ganó porque a nivel individual se falló, pero que el colectivo, su parcela, si dió el nivel.

Por último, ha mandado un aviso a navegantes, al asegurar que en estas circunstancias, hay que empezar por asegurar la defensa y los puntos para poco a poco ir viendo un mejor juego, es decir, que el estilo del Real Madrid se parecerá peligrosamente al del Inter de Milán, que no es que no fuese válido, a nivel de títulos es incontestable, pero creo que en Chamartin y en los medios que siguen al Real esto no va a gustar demasiado.

Me gusta Mou, tiene carácter y carisma, pero el Real es un mosntruo mucho más grande de lo que el propio Mou cree.

El reloj de la liga, tiene un dueño, y la velocidad de ese tiempo la marca el Barcelona.

Y esto no ha hecho más que comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: