Y tu, ¿ Tienes chispa?


Excepcionales las grandes marcas deportivas en sus piezas publicitarias de cara al mundial. Nike y Adidas han dado el ¨do de pecho¨, y en un alarde de recursos destinados a la comunicación, han conseguido no sólo cantidad y presencia en todo tipo de medios, sino un salto de calidad que realmente dan más brillantez e importancia si cabe al maravilloso acontecimiento que es un mundial de futbol.

Más de 3.000 millones de personas verán el mundial, no sabemos cuantas de esa ingente cantidad de personas verán algunas de las acciones de comunicación de estas marcas, pero, realmente, tienen todo para llegar al corazón de los que aman el deporte del fútbol.

El fútbol es fuerza, garra, entrega, intelegencia, autocontrol, determinación, intensidad, estados de ánimo, retos, pequeños fracasos, pequeños éxitos, gestas, destellos, motivación, nobleza, ira, y tambíen chispa.

Messi y Gerrard ya han pisado el cesped de Sudáfrica, Gerrard, maniatado por Capello, no ha podido desarrollar el juego creativo que demuestra cada paratido con los reds, en cambio Messi, sin fortuna cara a gol, se mostró incisivo y con gran movilidad, como casi siempre.

Queda mucho mundial, queda mucho que hablar, al bueno de Green, meta de Inglaterra, no van a parar de recordarle el fallo que le ha costado a su selección el empate final frente a Estados Unidos, donde han destacado Onyewu, Donovan, Bradley y Altidore. Ojo a Estados Unidos, que ya le dió un buen susto a España.

Os dejo con las dos piezas que más me han gustado de los dos colosos, Nike y Adidas, Adidas y Nike.

Disfruten del espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: